Fertilizante 100% estimulador de florastimo 250 ml

16,00

Fertilizante 100% estimulador de florastimo 250 ml

16,00

Fertilizantes

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Fertilizante 100% Estimulador Florastimo BioMagno (250 ml)

En CBWeed y en las tiendas asociadas, encontrarás los mejores fertilizantes y nutrientes del mercado europeo como los productos de la empresa italiana Bio Magno.

Florastimo 100% BIO es un fertilizante orgánico fluido de origen totalmente natural, que contiene extractos de levaduras y de algas de la especie Ascophyllum Nodosum. La presencia en la formulación de aminoácidos de origen vegetal, carbono, betaínas, vitaminas B y hormonas de crecimiento naturales (citoquininas y auxinas naturales) estimula los procesos fisiológicos de las plantas. El uso continuo del producto mejora la capacidad de las plantas para superar el estrés ambiental y aumenta las defensas inmunológicas contra los patógenos.

El producto, por las materias primas presentes y su peculiar formulación, contiene proteínas, vitaminas, polisacáridos, ácidos polis carboxílicos, betaína, sales minerales, aminoácidos (lisina, metionina, triptófano, ácido aspártico, ácido glutámico, prolina, glicina y arginina), oligosacáridos, enzimas (celulasas, proteasas, amilasas, lipasas), bacterias de la rizosfera (Pseudomonas spp., Bacillus spp., Actinomycetes), hongos Saprofitos (Trichoderma spp.).

Efectos:
● Aumenta la síntesis de hormonas vegetales naturales.
● Incrementa el metabolismo y la asimilación de nutrientes.
● Aumenta la materia seca y la producción de aceites esenciales.

 

Aplicación: por vía radical; por vía foliar.

Dosis: 0.5ml – 1ml \ litro de agua cada dos semanas a partir de la segunda semana de floración combinado con el fertilizante básico según esquema de cultivo.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED