Fertilizante 100% Bio Crecimiento 250ml

12,50

Fertilizante 100% Bio Crecimiento 250ml

12,50

Fertilizantes

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Fertilizante 100% Bio Crecimiento BioMagno (250ml)

En el catálogo CBWEED encontrarás los mejores productos del mercado para el cuidado de tus cultivos, como los fertilizantes de Bio Magno, empresa italiana especializada en el sector de compuestos biológicos para cultivos domésticos y no domésticos.
100% Bio Growth es un fertilizante orgánico nitrogenado líquido ideal para la prevención de la clorosis férrica del cannabis y apto para toda la fase vegetativa de las plantas.

El producto consiste en una mezcla de fertilizantes orgánicos enriquecidos con hierro quelado que, gracias a la sinergia generada por las enzimas, hongos y bacterias que contiene, estimula un rápido aumento del crecimiento, garantizando un aparato foliar más verde y frondoso, una mejor actividad fotosintética y mayor resistencia a la adversidad y a los patógenos.

Gracias a las materias primas empleadas y a su particular formulación, el producto contiene proteínas, vitaminas, polisacáridos, ácidos polis carboxílicos, betaína, sales minerales, aminoácidos, oligosacáridos, enzimas, bacterias de la rizosfera y hongos saprofitos.

Efectos:
● Rápido aumento del crecimiento de las plantas.
● Hojas más verdes y exuberantes.
● Previene y trata la clorosis férrica y la fatiga del suelo.

Aplicación: por vía radical; por vía foliar.

Dosis: 0,5 ml – 1 ml \ litro de agua durante todo el período de desarrollo vegetativo según el esquema de cultivo.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED