El cultivo al aire libre ha sido nuestro punto de partida y hoy podemos definirnos como auténticos especialistas en esta técnica. Nuestros productores trabajan en tres cultivos ubicados a diferentes alturas del mar para experimentar con diferentes temperaturas y suelos, pero distribuidos en el campo adyacente a la sede de la empresa, manteniendo, al mismo tiempo, un control directo de la producción.
Así cultivamos nuestras genéticas históricas, aquellas con las que dimos los primeros pasos como Critical Mass y OG Kush con las que hemos depurado nuestras técnicas, hasta llegar a un producto perfecto.
Antes de llegar a los complejos cultivos INDOOR, comenzamos a realizar inflorescencias en invernaderos.
En nuestros invernaderos, las plantas resguardadas de los elementos crecen a temperatura y humedad controladas, generando inflorescencias compactas, ricas en resina y con aromas intensos, y como no podría ser de otra manera, siempre bajo la atenta mirada de nuestros Cultivadores.
Desde 2019 nuestro GROWERS DEPARTMENT puede presumir de un magnífico interior de 500 m2 dedicado exclusivamente al cultivo de nuestras mejores inflorescencias.
En de este espacio, la humedad, la temperatura y la iluminación son cuidadosamente controladas por nuestros productores, para garantizar productos de la más alta y constante calidad.
Todas nuestras plantas productivas respetan el medio ambiente gracias al suministro de energía con paneles fotovoltaicos y al uso de métodos biológicos y fertilizantes sin aditivos químicos peligrosos para nuestros productos o para la naturaleza.
ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED