Green House Feeding Bio Enhancer 125gr

24,50

Green House Feeding Bio Enhancer 125gr

24,50

Fertilizantes

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Bio Enhancer es un estimulador orgánico altamente eficaz a base de extractos de algas, ácidos húmicos y fúlvicos e inoculaciones de bacterias simbióticas.

Este producto, de la empresa líder en el sector del cáñamo Green House Seed, forma parte de la colección FeedingBio, los abonos naturales perfectos para tus cultivos ecológicos.

BioEnhancer se puede utilizar como una herramienta multipropósito. Su finalidad principal es favorecer la absorción de nutrientes y actuar como mejorador del suelo, pero también es muy eficaz para enraizar esquejes, germinar semillas y como pulverización foliar para estimular el crecimiento de las plantas.

Ácidos húmicos y fúlvicos:

Los ácidos húmicos y fúlvicos se derivan de la leonardita, que actúa como acondicionador del suelo, biocatalizador y bioestimulante. Ayudan a crear compuestos de nutrientes, mejorando así la absorción de nutrientes por parte de la planta, especialmente el hierro. Esto provoca una mayor producción de clorofila y azúcar y mejora el sabor y los valores nutricionales.

Extracto de algas:

El extracto de algas marinas (KELP) contiene 62 oligoelementos naturales, aminoácidos y fitohormonas. Funciona como mejorador del suelo, promueve un desarrollo de raíces más fuerte y vigoroso y mejora la tasa de germinación de las semillas. Además, mejora la absorción de nutrientes y agua.

Cómo utilizar Bio Enhancer:

Mezcle con agua y aplique sobre las plantas durante el riego, una vez cada dos semanas. Se puede utilizar durante todo el ciclo (crecimiento vegetativo y floración).

También se usa el Bio Enhancer para después del trasplante para un mejor desarrollo de las raíces. ¡Úselo dentro de las 24 horas posteriores a la mezcla! Recuerde ajustar el pH de su agua antes de agregar BioEnhancer a 5.0.

Dosis: Riego: 0,5-1 g/L de agua cada dos semanas

Aplicación foliar: 3-5 g / 10 L

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED