Cremcann Q10 Men

17,80

Cremcann Q10 Men

17,80

Cosméticos

Cantidad

FEATURES

Cremcann Q10 Men – Crema facial natural hidratante

Para ofrecerte una gama completa de productos que encontrarás en distribuidores y comercio electrónico, además de toda nuestra producción, hemos logrado colaboraciones con las empresas y laboratorios más avanzados de Europa como Annabis, una empresa de cosméticos, ubicada en la República Checa y que se ocupa de la investigación y el desarrollo, así como la venta de productos derivados del Cáñamo para el cuidado corporal.

CREMCANN Q10 MEN es una crema facial para hombre regeneradora e hidratante realizada a base de Cáñamo y Coenzima Q10, diseñada especialmente para el cuidado diario de la piel masculina.

La coenzima Q10, el aceite y el extracto de semillas de cáñamo ayudan a regenerar la piel, previenen y suministran energía a las células de la piel.

Además, reduce visiblemente el enrojecimiento y la irritación tras el afeitado, de absorción rápida y no grasa. Su uso diario previene la formación de arrugas y aporta frescura a la piel. Apta para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED