CBACTIVE – Crema de masaje con CBD

29,00

CBACTIVE – Crema de masaje con CBD

29,00

Cosméticos

Cantidad

FEATURES

CARACTERÍSTICAS

El CBD, aplicado tópicamente, está especialmente indicado para el tratamiento de dolores musculares y articulares, crónicos y no, como artritis, artrosis, lumbalgia, cervicalgia, pero también contracturas, distensiones y DOMS (el terrible dolor post-entrenamiento).

En la crema CBACTIVE hemos combinado las propiedades beneficiosas de nuestro cannabinoide favorito con las de la Harpagofito y Árnica, dos plantas muy utilizadas en fitoterapia en el tratamiento de traumatismos, hematomas e inflamaciones. La Harpagofito es una planta con forma de gancho (de ahí su nombre), cuyas raíces se secan y se utilizan por su poder analgésico y antiinflamatorio. Por su parte, Arnica es una planta conocida por sus propiedades antiedematosas, antitraumáticas, antirreumáticas, analgésicas y antineurálgicas.

Tras meses de investigación, insights y estudios, hemos podido combinar todas las propiedades beneficiosas del CBD, la GARRA DEL DIABLO y la ÁRNICA en una crema que no deja nada al azar.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED