Envíos, Cambios y devoluciones

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío y transporte:

Gastos de envío gratuitos a España para pedidos igual o superiores a 50€. Los envío a la Unión Europea serán gratuitos para pedidos superiores a 300€.

Península Ibérica 24/48H laborables: 5,95€

Baleares 48/72H: 8€

Canarias, Ceuta y Melilla 72H: 12,5€ más impuestos

Unión Europea 5-15 Días: 30€

El transporte de los artículos comprados se realiza a través de TIPSA para envíos a España y para envíos a la UE. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto y el email.


El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. 


El tiempo estimado para recibir los pedidos en España es de 24 a 48 horas en el caso de TIPSA y de 1 a 5 días laborables en el caso de otros países de la UE. Los plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contabilizados desde que el pedido sale del almacén central de Cbweed Spain (los pedidos suelen salir en un plazo de 24-48 horas del almacén una vez recibido el pago, este plazo puede verse demorado en periodo de ofertas, promociones o fechas especiales como Navidad). Los envíos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestro operador logístico.


El plazo de entrega para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales dependerá de los tiempos de tránsito del operador logístico y no incluyen las demoras ocasionadas por aduanas.


Si la empresa de transportes intenta entregar el envío dos veces y no le ha sido posible encontrar al destinatario en la dirección de entrega, no lo volverá a sacar a reparto hasta que concierte un día y horario de entrega con el destinatario. Si a la empresa de transportes no le es posible ponerse en contacto con el destinatario o le es posible encontrar la dirección de entrega, devolverá el paquete a origen.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a pedidos@cbweed.es

Cambios y Devoluciones:

No se admiten cambios ni devoluciones salvo que los productos sean defectuosos, en cuyo caso se haría valer la garantía del producto.

Los artículos electrónicos no desechables tienen una garantía de 2 años. Si tu aparato presenta algún fallo o no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en la dirección pedidos@cbweed.es o por teléfono en el numero +34 913 197 587 y te explicaremos la mejor manera de proceder para que podamos revisar tu aparato por parte de nuestro servicio técnico o en su caso sustituirlo por uno nuevo.

En ningún caso se admiten devoluciones de Compras en nuestras tiendas físicas.

No pueden devolverse online.

    • Productos usados, sin etiqueta o embalaje original.
    • Productos con desperfectos por uso indebido.

Los gastos de envío para cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente.