King’s Juice – 3 semillas feminizadas

37,00

King’s Juice – 3 semillas feminizadas

37,00

Semillas Coleccionables

1 Seme
1 Seme
3 Semi
3 Semi
Cantidad

FEATURES

CBWeed King’s Juice – 3 semillas feminizadas

CBD: 0,14%

THC: 26,87%

Gracias a la colaboración con la histórica empresa holandesa Green House Seed, CBWEED puede ahora ofrecer a sus clientes una selección de semillas coleccionables de THC de las genéticas más conocidas y valoradas.

King’s Juice es la mezcla de por un lado nuestra Mimosa, que tiene esos profundos perfumes florales, y por otro lado nuestra famosa King’s Kush, con su potencia cítrica. Un equilibrio perfecto entre lo floral de la Mimosa con el toque extra cítrico/terroso de la Kush, lo que nos da una fragancia increíblemente compleja que se asemeja a una especie de jugo de fruta fresca.

Las plantas se estirarán bastante durante el tiempo de floración; puede esperar que al menos dupliquen su tamaño durante las primeras semanas de floración, con las ramas del centro más largas y un crecimiento vigoroso a lo ancho. Además, la mayoría de las plantas tomarán unos hermosos tonos rojizos/violetas hacia el final de la floración.

El efecto está perfectamente equilibrado: el cuerpo permanece ligero y activo, y el sabor permanece en la boca durante un rato después de exhalar, creando una gran sensación de satisfacción.

SATIVA 60% – INDICA 40%

FLORACIÓN INDOOR: 9-10 semanas de floración con una producción media/alta.
FLORACIÓN OUTDOOR: 7 semanas de floración con una producción de hasta 700gr / planta. Altura de 150/180cm. Recolectar a mediados de Octubre.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

15,00
35,00

VALORACIONES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED