King’s Juice – 3 semillas feminizadas

18,50

King’s Juice – 3 semillas feminizadas

18,50

Semillas Coleccionables

1 Seme
1 Seme
3 Semi
3 Semi
Cantidad

FEATURES

CBWeed King’s Juice – 3 semillas feminizadas

CBD: 0,14%

THC: 26,87%

Gracias a la colaboración con la histórica empresa holandesa Green House Seed, CBWEED puede ahora ofrecer a sus clientes una selección de semillas coleccionables de THC de las genéticas más conocidas y valoradas.

King’s Juice es la mezcla de por un lado nuestra Mimosa, que tiene esos profundos perfumes florales, y por otro lado nuestra famosa King’s Kush, con su potencia cítrica. Un equilibrio perfecto entre lo floral de la Mimosa con el toque extra cítrico/terroso de la Kush, lo que nos da una fragancia increíblemente compleja que se asemeja a una especie de jugo de fruta fresca.

Las plantas se estirarán bastante durante el tiempo de floración; puede esperar que al menos dupliquen su tamaño durante las primeras semanas de floración, con las ramas del centro más largas y un crecimiento vigoroso a lo ancho. Además, la mayoría de las plantas tomarán unos hermosos tonos rojizos/violetas hacia el final de la floración.

El efecto está perfectamente equilibrado: el cuerpo permanece ligero y activo, y el sabor permanece en la boca durante un rato después de exhalar, creando una gran sensación de satisfacción.

SATIVA 60% – INDICA 40%

FLORACIÓN INDOOR: 9-10 semanas de floración con una producción media/alta.
FLORACIÓN OUTDOOR: 7 semanas de floración con una producción de hasta 700gr / planta. Altura de 150/180cm. Recolectar a mediados de Octubre.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED