Café de cáñamo molido CBWEED

9,90

Café de cáñamo molido CBWEED

9,90

Alimentación

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Café de cáñamo molido CBWEED

En el catálogo Cbweed puedes encontrar, además de las conocidas inflorescencias de nuestra producción, una amplia gama de productos alimenticios y bebidas a base de cáñamo de la más alta calidad.

Entre estos, uno de nuestros buques insignia es sin duda la mezcla de café con harina de cáñamo.

Este producto y su versión en cápsulas, se elabora en colaboración con la marca muy conocida Caffè Poli, una empresa tostadora que comenzó su actividad en 1962.

Su mezcla es 30% Robusta y 70% Arábica, ambos de tamiz 17/18, para obtener una mezcla de primera calidad sin hojas, madera defectuosa, granos u otras impurezas.

Como ocurre con cualquier producción artesanal que se precie, los granos de café de nuestra mezcla son seleccionados y tostados en un horno de ladrillos refractarios. Durante la cocción, pierden el 22% de su peso al quemar toda la acidez que contienen, finalmente se muelen y se combinan con la harina de cáñamo (8%) para lograr una mezcla sabrosa, suave y agradable.

Regálate un despertar de verdadero entendedor, con cierto gusto a avellana y una crema persistente, con la especial mezcla firmada por CBWEED.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED