Semillas de cáñamo enteras

4,50

Semillas de cáñamo enteras

4,50

Alimentación

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Semillas de cáñamo enteras

Las semillas de cáñamo, especialmente cuando se consumen enteras, tienen un alto perfil nutricional y un perfecto equilibrio ya que contienen omega 3, omega 6, omega 9, vitamina E, diferentes variedades de ácidos grasos y aminoácidos esenciales, ideales para mantener una buena salud.

El contenido de proteínas de la semilla de cáñamo es muy digerible: a diferencia de la soja que tiene cantidades muy altas de ácido fítico (el anti nutriente que nos impide absorber minerales), las semillas de cáñamo no lo contienen, y por lo tanto no causan hinchazón ni gases.

Las semillas enteras de CBWEED, que utilizamos para producir nuestra harina de semillas, provienen de plantaciones de cáñamo de las Marche, cultivado con métodos 100% orgánicos.

Úsalos en tus recetas para darle un toque extra. Puedes consumirlos de mil formas: tostados en ensaladas, en postres y batidos, en aderezos y salsas, incluso sustituyéndolos por pan rallado para empanar.

Nuestras semillas de cáñamo enteras son un producto orgánico certificado:
OPERADOR CONTROLADO N.R82F
CUERPO DE CONTROL AUTORIZADO POR MiPAAFT
IT BIO 007 – AGRICULTURA UE

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED