Canapito – Licor de cannabis (70cl)

28,00

Canapito – Licor de cannabis (70cl)

28,00

Alimentación

3 disponibles

Cantidad

FEATURES

Canapito – Licor de cannabis

El Canapito es un licor obtenido de la infusión de flores de Cannabis Sativa, procedente de plantaciones controladas donde no se utilizan fertilizantes ni pesticidas.

La destilería Baker, con la que colabora CBWEED, opera en el sector de los licores desde 1898, en Italia y en Europa, logrando la perfección en cada botella.

El licor de cannabis que producen se caracteriza por la cuidadosa elección de las materias primas, que se cultivan y cosechan a mano, sin el uso de medios artificiales, ni siquiera para la limpieza de los cogollos, única parte de la planta que se utiliza para la producción. El cultivo además se realiza con respeto a la planta y al medio ambiente, evitando el uso de secadores artificiales y pesticidas que afectarían el ciclo de vida natural y el desarrollo de los aromas.

Las notas características de este licor, recuerdan a cítricos, especias y obviamente el aroma a cáñamo que envuelve el paladar en cada sorbo, dando sensaciones inusuales y satisfactorias de suavidad y cuerpo.
21% vol.

Ingredientes: azúcar, alcohol 28% vol., Infusión de cáñamo. Puede contener trazas de leche, huevos y frutos secos.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED