Café de cáñamo CBWEED en monodosis

6,00

Café de cáñamo CBWEED en monodosis

6,00

Alimentación

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Café de cáñamo CBWEED en monodosis (10 dosis)

La principal característica de los productos alimenticios del catálogo Cbweed es la exquisita atención de las materias primas, cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos y procesadas con el máximo respeto del medio ambiente y la salud de los consumidores.

Las mezclas, disponibles molidas o en cápsulas, se han elaborado en colaboración con Caffè Poli, una empresa tostadora que empezó su actividad en 1962.

La materia prima de excelente calidad está compuesta por un 30% de Robusta y un 70% de Arábica de tamiz 17/18, cuidadosamente seleccionados para evitar impurezas, hojas, ramas y granos defectuosos.

El tostado se realiza siguiendo procesos artesanales tradicionales, comenzando con la cocción en un horno de ladrillos refractarios durante el cual pierden toda su acidez, dejando la mezcla sabrosa, suave y agradable.

La combinación con harina de cáñamo (8%) garantiza a este café con regusto a avellana, una crema persistente y fragante perfecta para los paladares más exigentes.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED