Té de cáñamo

8,00

Té de cáñamo

8,00

Alimentación

Agotado

FEATURES

Té de Cáñamo

La planta del cáñamo se puede utilizar para innumerables derivados, así como para las famosas inflorescencias obtenidas de los cogollos. Posee verdaderas características curativas y nutricionales que la hacen perfecta para la elaboración de tes e infusiones.

Una de las razones fundamentales por las que se bebe el té de cáñamo es que activa el sistema inmunológico, promoviendo el proceso de armonización natural del cuerpo. El primer resultado que se obtiene, por tanto, es reducir el dolor crónico, incluido el dolor articular. También protege frente a enfermedades pulmonares, siendo un broncodilatador natural, y alivia el estrés, la ansiedad y la depresión por sus propiedades calmantes sobre el sistema nervioso central.

Nuestra infusión en sobres, caracterizada por un agradable sabor herboso, contiene flores de cáñamo natural, cultivadas especialmente para mantener todas las propiedades beneficiosas de la planta.

Elija nuestro té de flores de cáñamo o nuestros tés de hierbas elaborados con plantas cuidadosamente cultivadas por el GROWERS DEPARTMENT, para sus momentos de relajación y bienestar.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED