Infusión de hierbas de cáñamo y melisa

8,00

Infusión de hierbas de cáñamo y melisa

8,00

Alimentación

50 disponibles

Cantidad

FEATURES

Infusión de hierbas de Cáñamo y Melisa Tisanapa

Como es bien sabido, nada se tira con la planta de cannabis, especialmente cuando se trata de las plantas cultivadas con cariño por nuestros expertos del GROWERS DEPARTMENT. Por ello, del recorte de inflorescencias de máxima calidad obtenemos la materia prima para las relajantes inflorescencias de nuestro catálogo.

La unión del cáñamo con la melisa crea una mezcla de aromas frescos y veraniegos, especialmente agradable también para las épocas más calurosas del año.

La melisa es de hecho una planta herbácea con un aroma embriagador que atrae a las abejas e insectos de todo tipo y es conocida desde la antigüedad por sus múltiples propiedades.

Griegos, árabes y latinos recomendaron su uso para calmar estados de ansiedad y potenciar sus beneficios sobre el sistema nervioso y la describieron además como una “planta que alegra y conforta el corazón”, ideal sobre todo para calmar la melancolía y superar los momentos más críticos de la vida.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED