Non categorizzato

Cultivar CBD: por qué elegir semillas feminizadas

Las semillas feminizadas son semillas de cannabis seleccionadas para producir plantas femeninas únicamente. El motivo de esta intervención de selección se debe al hecho de que para muchos cultivadores de cáñamo la parte más importante y útil del cultivo son las inflorescencias femeninas (o puntas), mientras que las inflorescencias masculinas pueden utilizarse para la producción de semillas, fibras y plantas. biomasa.

Para evitar tener que plantar una cantidad de semillas el doble de la útil para la producción, el cultivador que tiene poco espacio disponible o que quiere ser más efectivo y productivo puede elegir hoy la opción de obtener solo plantas femeninas y ahorrar mucho (en electricidad , suelo y fertilizantes) que cultivan solo plantas útiles. En la práctica, utilizando semillas feminizadas solo los cromosomas X pasan a la descendencia y los cultivos garantizan el 100% de la producción de plantas femeninas.

Semillas feminizadas de Cannabis Light: alto rendimiento y excelente calidad

Las semillas de cannabis feminizadas irrumpieron en el mercado de la marihuana en la década de 1990 y su aparición provocó una verdadera revolución. Si en un principio se temía que estas semillas no tuvieran el mismo potencial genético que las tradicionales, el tiempo y la experimentación han asegurado la gran eficacia de este tipo de producto para generar plantas que encajan perfectamente con las variedades genéticas naturales. El cultivo se ha beneficiado enormemente, donde se minimiza la pérdida de espacio, tiempo y esfuerzo. Olvidar el laborioso proceso de reconocer y eliminar plantas masculinas ahora es posible: aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener la mejor cosecha de cannabis legal en exterior e interior con semillas feminizadas.

Semillas feminizadas en cultivo exterior

Primero debes tener en cuenta que el tamaño de las plantas que nacen a partir de semillas feminizadas suelen ser variables y pueden ser mayores que las de tipos como las autoflorecientes (si no sabes de qué estamos hablando, lee nuestro artículo sobre Autoflorecientes Cannabis Lihgt), ya que las vegetativas El período de las plantas estará vinculado a la exposición al sol y, por lo tanto, mientras haya largos días de luz, continuarán creciendo antes de la floración. Evidentemente, cuanto más largo es el período vegetativo, mayor es el tamaño de la planta.

Solo recuerda que las plantas nacidas de semillas feminizadas están reguladas según el fotoperiodo y calcula el tiempo máximo de siembra (en Italia suele variar entre abril y principios de junio).

Si el largo período vegetativo conduce a un crecimiento demasiado intenso de las plantas, puede ajustar su forma y tamaño con la poda, de la que hemos hablado extensamente en este artículo.

Como ya hemos mencionado, la elección de la semilla de cannabis legal feminizada conducirá a una producción de flores mucho mayor que otras plantas, incluso en comparación con las muy populares autoflorecientes. Estas últimas demuestran ser más fáciles de manejar en términos de resistencia a agentes externos y dimensiones de crecimiento pero en general tienen menores niveles de rendimiento en términos de sabor y aroma que las feminizadas.

Semillas feminizadas en cultivo interior

Sabiendo que las plantas de cannabis feminizadas dependen del fotoperiodo para la floración, es posible programar el ciclo de la planta con mucha precisión utilizando luces artificiales. Durante la fase vegetativa de crecimiento bastará con regular un ciclo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad y una vez alcanzado el crecimiento deseado, el ciclo se fijará en 12 horas de luz y 12 de oscuridad, para iniciar la floración. fase. Tenga cuidado de no excederse con la fase vegetativa porque la planta podría crecer mucho (a diferencia de las autoflorecientes cruzadas con ruderalis que suelen ser de tamaño pequeño). En cualquier caso, la poda te ayudará a gestionar mejor los espacios interiores, organizar la zona de cultivo y conseguir la mayor cantidad de inflorescencias posible.

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED