Cremcann Hyaluron

19,90

Cremcann Hyaluron

19,90

Cosméticos

Cantidad

FEATURES

Cremcann Hyaluron – Crema facial natural hidratante

Para ofrecerte una gama completa de productos que encontrarás en distribuidores y comercio electrónico, además de toda nuestra producción, hemos logrado colaboraciones con las empresas y laboratorios más avanzados de Europa como Annabis, una empresa de cosméticos, ubicada en la República Checa y que se ocupa de la investigación y el desarrollo, así como la venta de productos derivados del Cáñamo para el cuidado corporal.

CREMCANN Hyaluron es una crema facial natural de cáñamo con efecto rejuvenecedor con alta concentración de ácido hialurónico diseñada para corregir las arrugas faciales y dejar la piel visiblemente más lisa.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural. Los ácidos Omega 3 y 6 aportados por el aceite de cáñamo le aportan efectos regeneradores y rejuvenecedores y la capacidad de restablecer el balance natural de la piel.

Con un 98,5% de ingredientes naturales y sin perfumes, está especialmente indicada para pieles maduras sensibles. Gracias a su fina textura se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje y como contorno de ojos, aportando un efecto tensor natural.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED