Aceite de cáñamo para masaje relajante con flores de lavanda

9,90

Aceite de cáñamo para masaje relajante con flores de lavanda

9,90

Cosméticos

Cantidad

FEATURES

Aceite de Masaje relajante con Flores de Lavanda

La línea de cosméticos Cbweed, desarrollada en nuestros laboratorios 100% italianos, explota las numerosas propiedades del cannabis para ayudarte a cuidar tu cuerpo y tu mente.

El aceite de cáñamo, extraído en frío de semillas europeas de la más alta calidad, es bien conocido por su capacidad de restaurar el equilibrio hidrolipídico y restaurar los nutrientes perdidos. Tiene además un alto poder absorbente por lo que no deja la piel grasosa, sino que la hidrata en profundidad.

Este producto especialmente diseñado para la manipulación y los tratamientos holísticos no contiene vaselina, parabenos, THC y no irrita la piel ya que contiene solo productos orgánicos cuidadosamente testados.

Además de nutrir y aliviar la piel, el Aceite de Masaje Relajante con Flores de Lavanda es perfecto para aliviar tensiones y reequilibrar el sistema nervioso central para brindarte agradables momentos de pura relajación.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED