Aceite de cáñamo orgánico 100 ml

7,90

Aceite de cáñamo orgánico 100 ml

7,90

Alimentación

Cantidad

FEATURES

Aceite de semilla de cáñamo orgánico 100 ml

Tanto las semillas de cáñamo como el aceite de semillas de cáñamo contienen una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6. Estos ácidos grasos saludables son extremadamente beneficiosos para la salud.

El Aceite de Semilla de Cáñamo Campana se extrae en frío, por simple presión, tiene un olor agradable y un sabor a avellana. Solo se puede tomar crudo. Rico en omega 3 y omega 6, es excelente para aderezar ensaladas y platos.

Esencial en el tratamiento del asma y enfermedades respiratorias, el aceite de cáñamo, por su muy potente acción antiinflamatoria, es excelente para muchos problemas de piel como psoriasis, vitíligo, micosis.

Disminuye los niveles excesivos de colesterol en sangre, reduce el riesgo de trombosis y disminuye los triglicéridos en sangre. Previene y reduce la arteriosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares ya que mantiene elásticas las venas.

Growers department

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Valoraciones

BEST SELLERS

19,90
45,00

GROWERS DEPARTMENT

VALORACIONES

NOVEDADES

Abrir una franquicia

BLOG

ISCRIVITI ALLA

NEWSLETTER

ISCRIVITI ALLA NOSTRA NEWSLETTER PER RIMANERE AGGIORNATO SU TUTTE LE SCONTISTICHE, LANCIO DI NUOVI PRODOTTI E TUTTE LE NOVITÀ DEL MONDO CBWEED